¿Tienes tiempo para Dios?

Hace uno días dejaron en la puerta de mi casa un volante de promoción de la escuela pastoral de la Iglesia. Me pareció una manera creativa de hacernos pensar acerca de la manera en que manejamos el tiempo de Dios en nuestras vidas.

Anuncios

4 Responses to ¿Tienes tiempo para Dios?

  1. Nelly dice:

    Hola que tal hermanitos, bueno pues, yo pertenezco a la escuela de Pastoral, Y me gustaría decirles que de verdad, es muy triste ver como las personas nos rechazan la invitación que les hacemos para unirse a la Obra apostólica de Cristo. Uds no sean de esos que no le quieren dedicar tiempo al señor,m o que el estar en la iglesia es solo para los viejitos, No!!! yo tengo 19 años y estoy en el segundo grade de Esc, de pastoral, ya Los invito muyyy cordialmente. Iniciamos el primer domingo de septiembre, en tu parroquia de 9 a 11 am (en casi todas) =D

    mira que estoy a la puerta y llamo. (Ap. 3, 20)

  2. Aidé dice:

    Si, es maravilloso dedicarle tu tiempo a Dios, que nos da todo.
    Estoy en Escuela de Pastoral igual que tu, voy a cursar el Cuarto año, junto con mi esposo, gracias a Dios. Y comento que no somos viejitos tenemos edad media, y estamos muy contentos, porque aprendemos y crecemos juntos y tenemos el apostolado como Ministros Extraordinarios de Comunión. A Dios gracias.

  3. lupi dice:

    hola!!!! al igual que ustedes estoy en escuela de pastoral y voy a cursar 5 grado tengo 19 años y ha sido una experiencia maravillosa…… No me arrepiento de haber entrado y tienen mucha razon al decir q la iglesia no es para viejitos… mi generacion fue de chicos de mi edad y me da gusto ver como la iglesia se esta rejuveneciendo…. y para nada es aburrido por si es q lo piensan asi…. ya estamos por empezar un nuevo ciclo asi que animo…. Cristo nos espera con los brazoz abiertos……..

  4. jldamian dice:

    Apreciable lupi:
    Gracias por tus comentarios. Estoy seguro que como joven que eres te estarás preparando para salir a conquistar el mundo para Dios. No te detengas por las críticas ni por las injusticias. Recordemos que nuestra causa se estará premiando en el cielo no en la tierra. Suerte en tu nuevo ciclo escolar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: