Mi oración predilecta

Navegando por el sitio web de un amigo encontré este testimonio que explica el por qué de su proyecto personal. Vale la pena leerlo como muestra de que Dios está en todos lados:

“Al tomar un taxi en la ciudad de México noté que el taxista traía prácticamente una capilla ambulante en su automóvil. Tampoco faltaban varios rosarios colgados del espejo. Mis padres desde niño me inculcaron rezar el Rosario todos los días y ese día que tomé el taxi no traía las cuentas del rosario conmigo y le pedí al chofer que me prestara uno de los suyos, el señor un poco extrañado, accedió. Al punto de iniciar a rezarlo, le pregunté al taxista si quería rezarlo conmigo. Aún más extrañado, accedió y lo empezamos a rezar. Un poco antes de llegar a mi destino terminamos de rezarlo y el chofer emocionado, comenzó a llorar. Le pregunté el motivo y me dijo que la Virgen lo había escuchado pues un problema personal que tenía lo había resuelto mientras rezábamos el Rosario. ¿Cuántas horas pasa cada día conduciendo su carro? le pregunté. Cuando respondió que de 10 a 12 horas al día lo invité a que lo rezara todos los días pues sólo le lleva 20 minutos rezarlo y todos los días podría encontrar un momento de paz en medio del tráfico. El respondió que no sabía rezarlo. Cuando le platiqué esta historia a un buen amigo, fabricante de discos compactos, se dio a la tarea de hacer una guía del Rosario en CD. Así es como surgió esta iniciativa que al momento le ha servido al menos a 100,000 personas a rezar el Rosario tanto en México como en todo el mundo. De esta historia nació “Mi Oración Predilecta A.C.”

No quisiera explicarles mucho sobre el la propuesta de este sitio web sino más bien invitarles a que visiten la página y consideren adquirir la herramienta que nos ofrece y así colaborar en la difusión del rezo del santo rosario.

Pueden conocer más en “mioracionpredilecta.org”

Anuncios

2 Responses to Mi oración predilecta

  1. Gracias por ayudarnos con esta iniciativa. Estamos por llegar a los 200,000 pero sobre todo a historias de este tipo…

    “MIL GRACIAS POR LA INFORMACION, Y YA GRACIAS A DIOS DESPUES DE VISITAR VARIOS SEVEN ELEVEN, PORFIN ENCONTRE LOS CDS, EN EL SEVEN ELEVEN DE PLAZA FIESTA SAN AGUSTIN, Y JUSTO A TIEMPO, PUES ME URGIA MANDARSELO A UN AMIGO DE MEXICO, PUES EL POBRE TUVO UN ACCIDENTE ESPANTOSO, Y SE QUEBRO LAS DOS PIERNAS, CLAVICULAS, COLUMNA, Y LE VAN A TENER QUE HACER ONCE OPERACIONES, Y VA A ESTAR UN BUEN DE TIEMPO EN EL HOSPITAL, Y YO LE CONTE QUE LO QUE ME HA AYUDADO MUCHO A MI EN MIS TIEMPOS DIFICILES, ES LA ORACION DEL ROSARIO QUE ES LO QUE OIGO TODAS LAS NOCHES Y PONGO MI CD, PARA PODERME DORMIR, Y ASI ME DUERMO REZANDO MI ROSARIO, Y OTRO LO TENGO EN EL CARRO, Y CON MIS HIJOS REZAMOS UN MISTERIO CADA DIA DE CAMINO AL COLE. CON LO QUE REFIERE A LAS HERMANAS PUES SI YO CREO QUE SI LES GUSTARIA RECIBIRLO, Y ELLAS TIENEN UNA TIENDITA AHI EN LA VISITACION, PERO NO SE SI SE LES PUEDA DAR ALGO DE GANANCIA A ELLAS, PUES ESA TIENDITA QUE LES AYUDE A PONER, SE PUSO CON EL FIN DE AYUDARLES A SALIR DE SUS GASTOS, YA QUE LA MAYORIA DE ELLAS SON GRANDES Y CON MUCHAS ENFERMEDADES, Y DE AHI SACAN PARA PAGAR SUS GASTOS, NO SE COMO LO VEAS. DE ANTEMANO TE AGRADEZCO ENORMEMENTE POR TODAS TUS ATENCIONES.”

    “No te imaginas… no, yo creo que sí te imaginas lo útil que me ha sido el CD del rosario en los larguísimos trayectos de esta ciudad. Ya me hice fan del CD.

    Muchísimas gracias. Saludos,
    Gonzalo.
    Ciudad de México”

    “Asunto: Re: CD del Santo Rosario : Forma de Pedido No. TLRU930049

    Miguel, muchas gracias, ya recibi el pedido, deveras quede sorprendida por la rapidez, una sincera felicitacion por su labor, estoy segura que mucha gente rezara el Rosario,.
    Lucy”

    Querido Primo:

    Antes que nada saludarte y preguntarte como estan P y mi maravilloso
    sobrino J,
    primero Dios estoy seguro que muy bien.

    …..

    Y para finalizar, *darte las gracias por el “mejor regalo” que nos han dado*
    *en muchos años EL CD DEL REZO DEL ROSARIO*.

    El Rosario ha sido nuestra oracion familiar, en lo personal tengo años
    rezandolo
    diario como parte de mi vida diaria (de ida al trabajo y luego de regreso),
    ahora rezarlo con el CD que nos regalaste, me siento mas acompañado
    (aun para mi ritmo normal, lo rezan muy rapido, asi he escuchado que
    muchos lo recen rapido, yo como para muchas cosas soy muy lenton
    pero seguro.

    Primo, en verdad hace muchos años que para mi los regalos materiales
    no tienen mucho significado, salvo de quien vengan, *pero tu CD ha*
    *sido el “mejor regalo” que he recibido en muchisimos años*.

    Dios te bendiga a ti y a los tuyos, (siempre estan en mis oraciones)

    un abrazo.

    P.
    Aguascalientes

  2. Maria del Socorro Muñoz dice:

    BUENOS DIAS HERMANO, NADAMAS PARA COMENTARTE QUE DESDE QUE DESCUBRI TU ESPACIO,TRATO DE VISITARLO A DIARIO, YA QUE ME DEJAN CON UNAS SENSACION DE BIENESTAR EN MI ESPIRITU, DOY GRACIAS A DIOS POR TU ESPACIO Y POR TU VIDA.

    QUE TENGA UN EXCELENTE DIA……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: