Una nueva oración

Ayer, cuando regresaba del trabajo, decidí hacer una visita a la capilla de la Iglesia que está frente a mi casa (Considero qué vivir enfrente de una Iglesia es una gran bendición, salvo por las llamadas a misa con campanazos los domingos a las 8:00 am).

Entré en la misma, recé por espacio de unos cinco minutos y, una vez cumplido mi saludo a Cristo, me dispuse a retirarme del recinto.

Cuando estaba a punto de alcanzar la salida, me interceptó una señora formalmente vestida con traje sastre de color negro y un colguije en forma de crucifijo colocado en la zolapa de su saco y que además tenía un rosario de madera en la mano, y me dijo:
“Jovencito, por lo que puedo ver eres devoto de visitar a Cristo en esta capilla, permíteme que te regale una estampita con una oración muy bonita que te puede servir en tus oraciones”.

La señora metió su mano al bolsillo de su saco y una vez que encontró en este el objeto en cuestión, me lo extendió para que lo tomara.

“Muchas gracias Señora, le aseguro que la tomaré en cuenta” y despidiéndome con agrado por el gesto recibido me retiré del lugar.

A continuación, con el objeto de apoyar la labor de esta peculiar señora de difundir esta oración, la transcribo para que la utilicen quienes consideren oportuno comunicarse con el Creador por esta misiva.

ORACIÓN
Mi amado, mi dulce amigo, cuatro cosas hoy te pido con mucha necesidad:
Paciencia para sufrir,
Fuerza para trabajar,
Valor para resistir las penas que han de venir y me han de mortificar,
Temperamento sereno para poder resolver las cosas con santa calma
Y así tener en el alma perfecta tranquilidad.
Esto vengo a suplicaste ¡Oh mi Jesús adorado!
En este día consagrado para servirte y amarte.
Amén

Lo que me gusta de la oración es que se pide a Dios que nos conceda paciencia, fuerza, valor y temperamento, los que considero deben ser los 4 pilares de toda actitud católica de corazón.

Gracias a nuestra amiga (la señora de la Iglesia) por recordárnoslo el día de hoy.

(les pido una disculpa si el post no tiene formato y estilo adecuado pero el WordPress del Iphone no me permite ponerlo desde aquí)

Responder

