Feliz día del amor… y de las madres

Eric From en su libro “El arte de amar” comenta que después del amor de Dios hacia los hombres, que es el amor supremo, el amor que le sigue en similitud es el amor de una madre hacia sus hijos. ¿Por qué? Por el nivel de entrega desinteresada que implica. En la tierra, nadie ama más que una madre a sus hijos. Me parece muy cierto.

Una madre siempre será capaz de interponer su propio bienestar por el de sus hijos, y lo mejor de todo, nunca espera retribución alguna a cambio de su entrega. El amor de una madre es, en todos los sentidos, el más puro y sincero de todos. Así, la maternidad es el regalo más grande que Dios le concedió a la mujer. Los hombres, nuca entenderemos a cabalidad lo que ser madre significa. 

Por lo anterior, propongo replantear nuestras fiestas ya que, aunque el 14 de febrero festejamos el día del amor, cuando realmente se debería de proclamar y conmemorar al amor es el 10 de mayo, el día de las madres. 

Hoy, 10 de mayo, día de las madres, es en realidad el día del amor. 

¡Felicidades a todas las mamás! y en especial a nuestra madre la Virgen María de Guadalupe… mamá de todos los mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: