Tony el grande

Tony Melendez, es un músico nicaragüense de gran carisma y con proyección internacional. En su trayectoria cuenta con la experiencia de haber sido uno de los músicos que pudo interpretar en presencia de Juan Pablo II. Como músico, es grandioso con la guitarra considerando que toca este instrumento baja circunstancias especiales… no tiene brazos.

En una de las visitas que Juan Pablo II realizó a Estados Unidos en 1987, Tony tuvo la oportunidad de tocar para el santo Padre en lo que ha sido una de las presentaciones musicales más emotivas y espirituales que se hayan presenciado. Al terminar de tocar su canción y tras un enorme alarido de aplausos del público asistente, Juan Pablo II se levantó de su silla, se acercó caminando al podio donde se encontraba el guitarrista y tras darle un beso de agradecimiento, le dijo:

“Tony, verdaderamente eres un joven valiente. Mi deseo para ti es que continúes con tu misión de llevar este mensaje de  grandeza a toda la gente” 

El cantautor menciona que estas palabras significaron para él un llamado a levantarse y conquistar el mundo para Dios con su música.

Actualmente Tony a ese dedica su vida, viaja transmitiendo un mensaje de esperanza y amor con su música. Así, tocando su guitarra con los pies es capaz de levantar de sus asientos a un estadio repleto de gente que acude en masas a escuchar y presenciar su testimonio de vida y fortaleza.

El siguiente video es un  pequeño documental que narra el testimonio de este ser humano tan especial…

A continuación les presento un video de la canción “Juan Pablo el grande” cuya autoría es de Tony Meléndez… Recuerden, mientras escuchan la interpretación de la canción, que es realizada por un hombre al que Dios lo bendijo quitándole las manos pero dándole un gran corazón…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: