Rezar por la salud de nuestro país…

Ayer le llegó a mi esposa a su celular una petición para que nos uniéramos a una cadena de oración de un Padre Nuestro a las 10:00 pm para pedir por la salud de nuestro país.

Así, justo a las 10:00 de la noche hicimos una pausa en nuestra actividades, nos tomamos de la mano y nos pusimos a rezar…

Afortunadamente estamos en una ciudad en la que aún no se ha manifestado de manera severa el virus de la influenza porcina, pero si hemos de reconocer que este mal biológico no ha resultado cosa sencilla para nuestro país. Aunque nuestras autoridades, a mi parecer, lo están haciendo muy bien, aun estamos en la espera de que todo vuelva a la normalidad.

También me tocó ver en las noticias que en la ciudad de México, la ciudad de mayor afectación del virus, después de haber estado guardado por más de 100 años se sacó en peregrinación la imagen del Cristo de la Salud. A este Cristo se le ha pedido en otras ocasiones que nos ayude para combatir epidemias, sequías y otros males que han afectado la salud de nuestra población. 

Muchas son las recomendaciones sanitarias que la Secretaría de Salud hace a través de los medios para prevenir que esta epidemia se siga propagando. Por mi parte, recomiendo a todos mis hermanos de la Iglesia Católica que no dejemos de pedirle a nuestro Señor que nos conceda la unión y la fortaleza necesaria para salir adelante de esta prueba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: