Ser católico…

Hola. Seguir a Cristo no es fácil, nadie dijo que así lo sería.

Sin embargo alguna vez alguien me dijo “José Luis, la vida no está hecha para ser fácil, pero si para ser hermosa…”.

Así, encontrarse con la fe católica nunca será nada cómodo y ni sencillo (si así resultara, entonces algo no estaría funcionando bien del todo en tu fe)  pero ser católico si será, a mi consideración, el aspecto más hermoso de toda mi vida.

He decidido crear este blog con la única intensión de acercarle al mundo mi día a día en el seguimiento de mi fe Católica, situación que estoy seguro puede ayudar a quienes persiguen la misma causa que yo y que, como seguro ya se habrán dado cuenta, no es una empresa nada fácil pero si la más hermosa de todas.

Es más, tal vez sea la única que verdaderamente vale la pena…

One Response to Ser católico…

  1. […] La primer entrada que publiqué en este blog en e 2009 llevaba como título el mismo que precede la publicación de hoy: “Ser Católico”. […]

Responder

